foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Sistema NOTAS

El ser aseados demuestra quienes somos y para dónde vamos, es la visión de nuestra personalidad interpersonal y con el medio ambiente. Como comunidad debemos preocuparnos por mantener  limpio de basuras  nuestro colegio, arrojando las basuras a las distintas canecas que hay en el claustro,  de esta manera contribuimos al embellecimiento y cuidado del medio ambiente de nuestra institución.

Todos los luishernandistas sabemos los problemas de infraestructura que tiene nuestra institución  en especial los campos deportivos. Por eso lo poco que tenemos lo debemos cuidar entre los cuales están los arcos de fútbol los que  no son para hacer ‘‘barras’’ ni para colgarse o subirse,  ya que se dañan y los más afectados somos nosotros los estudiantes en especial los deportistas. Todos los enseres del colegio deben ser tomados en cuenta como propios ya que son nuestras herramientas de trabajo y tener en presente que actualmente nuestro país en especial el  municipio de Yopal pasan por una grave crisis económicas  y se dificultan los procesos de dotación, por ello estamos llamados a hacer duradero todo lo que se encuentre en el colegio, el cual es ‘‘nuestra segunda casa’’.

‘La educación es un factor indispensable para que la humanidad pueda conseguir los ideales de paz, respeto, libertad y  justicia social. Pongamosla en práctica.

Durante 5 días un grupo de estudiantes de grado undécimo acompañados por los docentes: Gina Cristancho, Evelia Guerra, Dilma Parra y Edwin Pabón visitaron la ciudad de Santa Martha.

Con la emoción de bañarse en las hermosas playas del mar, los jóvenes emprendieron el viaje, el cual superó las expectativas de los estudiantes que se divirtieron bañándose, montando en lancha hasta Playa Blanca, deleitándose con la comida típica, rumbeando en la famosa discoteca La Escollera, haciendo compras… en fin, un sin número de diversiones.

Después de este recorrido para celebrar la culminación de su bachillerato, los estudiantes regresaron satisfechos a la ciudad de Yopal este martes a las primeras horas del día.

Enlaces Web

Copyright © 2020 DOMAIN TECHNOLOGIES - Ing. Juank Rights Reserved.